Al día siguiente teníamos planeado visitar Osaka, Los jardines, el castillo y el barrio de Namba por la noche.
Primero fuimos al distrito financiero, hacia muchísmo calor y humedad. Coincidimos que era la hora de comer y todos los trabajadores salían en manada. Además yendo a visitar el edificio SKY nos cruzamos con dos presentadores de televisión nipona que nos hicieron una entrevista, pero no hubo entendimiento...ellos no hablaban ingles ni nosotros japonés, así que se limitaron a felicitarnos efusivamente por la victoria de la selección en el mundial que había sido el día anterior.
Despúes de pasar calor en distrito financiero nos fuimos al castillo de Osaka, espectacular fortaleza por fuera pero, en nuestra opinión, muy desaprovechado por dentro, entramos pensando que veríamos las dependencias del castillo y nos encontramos con un interior totalmente remodelado que albergaba un museo con docuementos de la época, de muy poco interés para nosotros porque staba completamente en japonés. Por lo menos nos sirvió para recuperar un poco de fresco con el AC.
La siguiente parada fue el barrio de moda de la ciudad, donde toda la juventud se junta para ir de compras, su hobby favorito, allí encontramos el barrio de tiendas americanas, la zona de tiendas exclusivas y las "casas del amooor" además de una galerias enormes con muchas tiendas baratas donde aprovechamos para cenar en un sushi de ruleta, después de pasar por allí el David cerraron...aunque la contrincante que tenía al lado, una japonesa del lugar le ganó por goleada llegando a los 35 platos. David 22- Japonesa 35
Hola,
ResponderEliminarSoy Manuel (del trabajo), me he chupado el blog del tiron, ME ENCANTA.
Chavalote, despues de los 22 platos te puedes ir apuntando al campeonato nacional de SUMO.
Por cierto ¿vais a Kasukabe ?, el pueblo de Shin Chan, una visita a Japon no esta completa sin ir a buscar a Shin Chan, ja ja ja ja ja.
Si podeis poned mas fotos de las tribus, que me han molado.