Por fín llegó el momento de descansar! Y ha salido el sol!
Nos levantamos y fuimos a alquilar una motocicleta para recorrer toda la isla e ir a nuestro aire. ya habíamos pasado por delante la noche anterior y vimos un cartel que decía que sin carnet internacional de conducir no se alquilaba motos...y nosotros no teníamos...pero con un poco de morro y enseñando el nuevo carnet de conducir que yo me había llevado le hicimos saber al hombre que no hablaba ni papa de ingles que ese carnet era europeo "Look...look this E is from E-U-R-O-P-E"....por supuesto nada que ver con la E de España...jajajajajaja. El caso es que el hombre no se porque llegó a la conclusión que éramos Suizos, vale...no hay problema, somos suizos! Y sacó una fotocopia del año de la cascorra en la que aparecía un carnet de conducir de Suiza que decía que era válido como internacional, ya teníamos moto!
Primero fuimos a la playa de Furazamami, alquilamos unas gafas de buceo, aletas, un parasol y a snorkelar!! Diosss, que fondo marino, que corales, que pescados de colores tan enoooormes, y que pesaítos azul eléctrico tan pequeñitos...nos quedamos horas observando aquel fondo marino...despúes de 5 horas es esa playa, seguimos el camino que birdeaba la isla descubriendo rincones, calitas, miradores impresionantes, hasta que acabamos en una playa idílica solo para nosotros, allí acabamos la tarde y devolvimos las motos, pasamos por el "economato" a por unas cervecitas que disfrutamos después de una duchita en el tejado de la casa y cenamos en un chiringuito del pueblo.
Al día siguiente volvimos a alquilar la moto, buceamos, tomamos el sol, nos cayó una tormenta monumental de 5 minutos y volvimos a nuestra playa desierta antes de ver la puesta de sol en uno de los miradores de la isla, allí conocimos a una pareja española con la que compartimos cena más tarde en un restaurante del pueblo, encantadores, pasamos un rato muy agradable que acabó con la visita de nuevo al "economato" a por unos helados.
Al día siguiente ya nos despedimos de Yoshi y de vuelta a Naha, que visitamos antes de coger el vuelo de vuelta a Tokyo, donde hicimos una parada técnica antes de continuar de vuelta a España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario